Skip to main content

Tenemos todas las máquinas para almendras y frutos secos

Almond Alliance 2018 Annual Convention

 

Los pasados dias 1 al 3 de Mayo de 2018 participamos y patrocinamos una vez más en la convención anual organizada por la Almond Alliance of California, celebrada en esta ocasión en Monterey.

 

Esta ha sido una nueva oportunidad de trabajo en el amplio sector de la almendra en California. El contacto directo con la industria de la almendra es fundamental aquí y al otro lado del océano y nos permitió presentar a nuestros clientes e interesados las nuevas máquinas que están revolucionando el proceso de la almendra, entre ellas la nueva cortadora - laminadora FAM Centris®, nuestra nueva máquina de Harina Ultra-Fina, las nuevas partidoras de 15 bielas y las de tipo Shear-Roll así como la nueva Separadora de gran capacidad y la nueva gama Borrell Smart Sorter® Plus.

También tuvimos ocasión de presentar novedades muy importantes como los nuevos secaderos contínuos Alvan Blanch® para almendra en piel verde o en cáscara asi como las mejoras en nuestras series de secaderos y tostadores modulares así como en los sistemas de pasteurización de última generación.

Desde Borrell agradecemos la confianza de nuestros clientes de América así como de los otros cuatro continentes donde nuestra presencia crece de forma consolidada.

Para saber más sobre el evento haz click en el siguiente enlace Almond Alliance 2018 Annual Convention