Spanish- Español  language Go to English website

Imprimir

BORRELL USA, Gold Sponsor de la ALMOND INDUSTRY CONFERENCE 2013

BORRELL USA, Gold Sponsor de la ALMOND INDUSTRY CONFERENCE 2013, (Conferencia Anual de la Industria de la Almendra) que se celebró los dias 3, 4 y 5 de Diciembre de 2013 en Sacramento, California.

 

 

growing

Para nosotros es una oportunidad inigualable de entrar en contacto con profesionales del sector, reunidos en Sacramento, corazón de la primera zona productora de almendras del mundo.


En esta ocasión tuvimos el placer de presentar las últimas mejoras y novedades en equipamiento, máquinas y tecnologías para el procesado de la almendra, desde su recolección a su empaquetado, destacando:

- La Smart Sorter, la separadora densimétrica inteligente desarrollada por BORRELL para seleccionar y limpiar almendras, avellanas, pistachos, cacahuetes y otros frutos secos con unos resultados de calidad y eficiencia excepcionales.

- Nuevas mejoras para evitar "chip & scratch" (tocado) de la almendra, incluyendo mejoras en máquinas despellejadoras partidoras/descascaradoras así como en sistemas de transporte sin golpes ni erosiones.

-Nuevos sistemas de maquinaria para repelado, con novedades en nuestra gama, ofreciendo nuevas soluciones de alta producción (hasta 3000 kg/h)  pero conservando la alta  eficiencia y calidad en el proceso que simboliza BORRELL. También anunciamos nuevas lineas compactas y económicas para pequeñas producciones, empezando en 300 kg/h

-Nuevas soluciones para procesado de almendras: bastones, cubos, láminas, harina, granillos y otros cortes en 2D y 3D, incluyendo soluciones que incorporan procesos de pasteurizado de alta eficiencia.

- Renovados sistemas para el repelado de almendras y grano de hueso de albaricoque de mayor eficiencia, productividad y más fácil limpieza y mantenimiento. Cabe destacar el nuevo sistema patentado de regulación del sistema de repelado que consigue optimizar el proceso así como mejoras importantes en los modelos de escaldadores contínuos para almendras así como en a gama de secaderos y enfriaderos contínuos. BORRELL presenta nuevos sistemas de gran producción,de hasta 4500 kg/h, con importantes mejoras tanto en eficiencia energética como en calidad y uniformidad del secado de las almendras.

¡Gracias a todos por su visita!

¡Nos vemos el año que viene! ;-)