Máquina para harina de almendra ultra-fina 700 T-Cool

BORRELL®  continúa añadiendo soluciones a para los procesos más exigentes, como en el caso de la harina "ultra-fina" de almendra.

Presentamos las última versión de la máquina 700 TRF/T-Cool, que está consiguiendo una gran aceptación en los mercados más exigentes por el elevado rendimiento obtenido y la extraordinaria calidad de la harina de almendra obtenida, de granulometrías muy finas y con unos costes de operación reducidos.

Continuar leyendo

Imprimir

Increíbles láminas de almendras con la FAM Centris® Slicer 400-A

BORRELL® se complace de presentarles el éxito de la revolucionaria cortadora de almendras FAM Centris® M400 Slicer,  en su versión especial para almendras y otros frutos secos. Esta versión ha sido mejorada y re-diseñada por  FAM - STUMABO y ha supuesto un tremendo éxito comercial desde que se inció su comercialización recientemente.

Está máquina és única debido a su alta producción (hasta 2000 kg/h una sola máquina) pero también por la extraordinaria calidad de corte, logrando cortes homogéneos y de elevados rendientos.

Además de productiva, la máquina presenta un diseño completamente higiénico, de fácil operación , rápidos ajustes y muy bajo mantenimiento.

 

Continuar leyendo

Imprimir

ALMOND CONFERENCE 2018 EN SACRAMENTO, CALIFORNIA

BORRELL-USA asistió una vez más a la Almond Conference de 2018 como Gold Sponsor. Estamos orgullosos haber participado un año más en esta conferencia y exposición que es promovida por el Almond Board de California.

El evento se celebró del 5 al 7 de Diciembre de 2018 en Sacramento, California, Estados Unidos. La Conferencia y su espacio de exhibiciones  significa un punto de encuentro muy interesante para compartir conocimientos, innovaciones y tendencias sobre las almendras.

Continuar leyendo

Imprimir

International Drying Conference (IDS2018)

 

 

BORRELL® participa y patrocina el próximo IDS2018 International Drying Conference (Conferencia Internacional sobre Secado) que se celebrará en la Universidad Politécnica de Valencia del 11 al 14 de Septiembre de 2018.

El objetivo de IDS2018 es proporcionar el foro global más avanzado y completo para la difusión y discusión de resultados y datos en investigación, desarrollo y aplicaciones relacionadas con las tecnologías de secado / deshidratación.

Continuar leyendo

Imprimir