Spanish- Español  language Go to English website

Imprimir

Distribuidora calibradora

 

Distribuidora/ calibradora BORRELL para almendras y avellanas.

Fácil limpieza y alta producción. Indicada para procesos de pelado y despelonado, descascaración y selección en general.

La nueva Distribuidora/Calibradora BORRELL es fruto del rediseño y mejora de una máquina clásica de BORRELL. Ofrece una gran eficacia para la separación, distribución y/o clasificación de granos, cáscaras, pieles y otros elementos en función de su tamaño.

Es apta para el procesado de almendras, avellanas, cacahuetes, nueces, pistachos y también para productos con un alto contenido en azúcar como la algarroba.

Es la solución ideal para la separación de grandes cantidades de producto. Consta de dos bandejas/cajas con dos salidas cada una.

La novedad principal es su fácil limpieza, la simplicidad en su construcción y la disposición de las bandejas en distintos niveles bien diferenciados hacen que sea sencillo acceder a todas sus partes para una correcta higiene.

Opción Acero Inoxidable AISI 316 (Bajo Pedido).

Amplio catálogo de combinaciones de cribas y accesorios disponibles (aspiraciones, recogida de polvo, sobre-cribas y otros).